Informe Situacional C.N.O.A.: Realidades del Pueblo Afrocolombiano frente al Covid19

Les compartimos la presentación del Informe Situacional C.N.O.A. : Realidades del Pueblo Afrocolombiano frente al Covid19, desarrollado desde las voces de la diversidad del pueblo afrocolombiano en los territorios de Colombia, a partir del trabajo invaluable y comprometido de las Tongas de la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. Esta investigación se realizó con el apoyo de las organizaciones, aliadas y aliados estratégicos como la Fundación Ford, a Open Society quienes han apoyado financieramente este proceso. Este estudio da cuenta de las realidades que hemos vivido durante este año de pandemia, desde la mirada de la población afrodescendiente: 16 departamentos, las vivencias de más de 500 personas de 17 Tongas CNOA.

Este Informe que ha dinamizado este último año la C.N.O.A., es un aporte que queremos hacer a la lectura de la realidad de Colombia.

Conozca aquí el informe completo

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments