Día Internacional de los y las Afrodescendientes

El 31 de agosto, nos reunimos como una pueblo afrocolombiano y comunidad global para celebrar el Día Internacional de los y las Afrodescendientes. Conmemoramos un legado, herencia, cultura y contribuciones de las personas afrodescendientes en todo el mundo. Es un momento para reflexionar nuestras luchas, logros y perseverancia a lo largo de la historia, además de reconocer la importancia de construir un mundo más justo y equitativo para todos y todas.

Este día nos brinda la oportunidad de recordar y aprender de las voces y las historias que a menudo han sido ocultas o silenciadas. Es una ocasión para fortalecer nuestra solidaridad en la lucha contra la discriminación racial, la desigualdad y la injusticia. Al unirnos como una comunidad global diversa, podemos construir puentes de entendimiento, respeto y empatía, promoviendo un cambio duradero en nuestra sociedad.

Desde la C.N.O.A., renovamos nuestro compromiso de construir un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras. ¡Que este día nos inspire a actuar con valentía y compasión mientras caminamos juntos y juntas hacia un futuro más inclusivo y equitativo!

#Afrodescendientes#Diversidad#Igualdad#Justicia

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Día Internacional de la Mujer

https://youtu.be/V2-FQyX3hzw En el Día Internacional de la Mujer, honramos a las mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que han sido pilares en la construcción de nuestra nación y han luchado incansablemente por la igualdad, la justicia y el respeto....

Jóvenes pasantías de CAPREE

Esta semana iniciamos el programa de pasantías en el marco del proyecto “Empoderar las voces de las y los jóvenes indígenas y afrodescendientes: construir comunidades más fuertes para la equidad y la inclusión en Brasil y Colombia”.Las y los protagonistas de esta...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments