Desde la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas – C.N.O.A., extendemos un abrazo fraterno y lleno de esperanza a toda la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, deseándoles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2026.
Que este nuevo tiempo que inicia llegue cargado de luz, fuerza y renovación; que los sueños, deseos y anhelos colectivos e individuales encuentren caminos para hacerse realidad, y que la paz florezca en nuestros territorios, fortaleciendo la vida, la dignidad y la pervivencia de nuestros pueblos.
Agradecemos profundamente a los cooperantes, aliados estratégicos y compañeras y compañeros de trabajo que, con compromiso y convicción, creen y apuestan por el trabajo colectivo, la unidad y la construcción de un futuro más justo para el pueblo negro. Su acompañamiento ha sido fundamental para seguir caminando juntos y juntas en defensa de nuestros derechos, saberes y territorios.
Que el 2026 nos encuentre más unidos, más fuertes y con la certeza de que la esperanza también se construye en comunidad.
¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de vida, paz y abundancia para todos y todas!
Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas – C.N.O.A.





