Día de Madres

Desde C.N.O.A. celebramos la maternidad deseada, que respeta y promueve la autonomía de las mujeres. Trabajamos por un país en el que ser mamá no implique ganar menos dinero; que no haga a las madres más propensas a la pobreza en la tercera edad y que las mujeres no paran hijos que vayan a la guerra.
Celebramos que todas las mujeres, sin importar su nivel socioeconómico, orientación sexual, identidad de género o raza. El decidir libremente si quieren ser mamás, cuándo y cómo. Si asumen su maternidad siendo amas de casa, madres trabajadoras, con o sin pareja. Celebramos a las madres gestantes, a las madres adoptivas, a las madres biológicas, a las madres que enseñan y acompañan a sus hijos a luchar por las apuestas colectivas.

¡Feliz día de las madres!

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments