Comunicado a la Opinión Pública

Bogotá 11/07/2022

La familia C.N.O.A., rechaza el ataque perpetrado contra el compañero Erlin Mena, miembro de la Tonga C.N.O.A. Chocó Fisch- Sector Afro, en la ciudad de Quibdó. 

Nos rehusamos a aceptar cualquier tipo de violencia contra las personas de los Sectores Sociales LGBT, especialmente contra quienes lideran procesos en defensa de los derechos humanos, la vida y la dignidad de esta población. Como Convergencia reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento a quienes trabajan por los derechos de este sector poblacional.  De igual manera solicitamos al Estado Colombiano trabajar activamente para fortalecer la defensa de la vida de quienes han sido estigmatizades y desprotegides sistemática e históricamente por su etnicidad, orientación sexual e identidad de género.  

Deseamos pronta recuperación para Erlin Mena.

Comunicado a la opinión Pública Erlin

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments