𝗗í𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹

¿Sabías qué …?

El año 2021 es el año declarado por la ONU como el Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil en las Américas.

El trabajo infantil es todo aquel realizado por un niño, niña o adolescente que no alcance la edad mínima de admisión al empleo y en los términos establecidos por la legislación nacional y que, por consiguiente, impida la educación y el pleno desarrollo del niño la niña o el adolescente; el que se ajuste a la definición de trabajo peligroso o aquel que está incluido como peores formas de trabajo infantil.

📍Desde la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas -C.N.O.A., hacemos un llamado a la sociedad a garantizar un desarrollo feliz en las autonomías de los niños, niñas y jóvenes, en donde puedan acceder a una educación de calidad y puedan jugar en entornos seguro

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

África en movimiento: Conmemorando el 25 de mayo y la lucha por la independencia

África en movimiento: Conmemorando el 25 de mayo y la lucha por la independencia

El 25 de mayo se conmemora el Día de África, una fecha que celebra el panafricanismo y la lucha por la libertad en el continente africano. El panafricanismo es un movimiento que busca la unidad, la solidaridad y la cooperación entre los países y pueblos africanos, promoviendo la emancipación y el desarrollo de África.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments