Justicia para Todas

#NoalOlvido👇🏾

Reprochamos todos los actos de violencia que atenten contra las vidas e integridad de nuestras niñas colombianas.

El día miércoles 9 de junio desapareció Sally Lucía Tejada Castro una menor de 9 años y en la mañana del jueves 10 de junio su cuerpo fue hallado en un cañaduzal cercano al asentamiento Haití, en el barrio Comuneros de la ciudad de Cali. 

Este caso indígnate evidencia el desprecio por la vida y la vulneración de los derechos de nuestras niñas a lo largo del territorio nacional. Maira Alejandra Orobio, Yuliana Samboni, María Ángel  Molina, Sofía Cadavid, Adellys Nahomi Camargo, Sara Sofía, resuenan exigiendo justicia para ellas y para todas las demás niñas que no han sido encontradas.  

Para no olvidar debemos unirnos en una sola voz en rechazo a estas acciones violentas y solicitar el pronto esclarecimiento de estos hechos.

¿Hasta cuándo los niños y niñas serán libres, tranquilos y felices en nuestras calles? 

No más sonrisas apagadas, no más cuerpos denigrados, no más vidas truncadas.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Día Internacional de la Mujer

https://youtu.be/V2-FQyX3hzw En el Día Internacional de la Mujer, honramos a las mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que han sido pilares en la construcción de nuestra nación y han luchado incansablemente por la igualdad, la justicia y el respeto....

Jóvenes pasantías de CAPREE

Esta semana iniciamos el programa de pasantías en el marco del proyecto “Empoderar las voces de las y los jóvenes indígenas y afrodescendientes: construir comunidades más fuertes para la equidad y la inclusión en Brasil y Colombia”.Las y los protagonistas de esta...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments