Tierra Patria

Foto: Ofelia de Rosario Castillo Perez, Victoria Gómez Ardila y Danis Moreno. Participantes de Tierra Patria en Diplomado Afroemprendedores creadores de paz.

Cartagena – Bolivar

Iniciativa destinada a fomentar el turismo social en la ciudad de Cartagena. Se encarga de ofrecer diferentes actividades encaminadas a conocer la problemática de las comunidades en Cartagena.

¿Qué Producimos?

Turismo social enfocado en hacer recorridos por los barrios de la ciudad, recorridos gastronómicos, visitas al centro histórico e intercambios culturales.

Datos de contacto:

Email: tierrapatriaf@gmail.com

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Afroemprendimientos una Apuesta para Erradicar la Pobreza

Afroemprendimientos una Apuesta para Erradicar la Pobreza

La pobreza es catalogada por muchos y muchas como la falta de recursos económicos para solventar una vida sostenible. La malnutrición, falta de salud y vivienda digna son otras de sus características. Convirtiéndola en una problemática de Derechos Humanos. ¿Sabías por...

Fundación por un Mejor Mañana – PUMM

Fundación por un Mejor Mañana – PUMM

Foto: Hugo Mondragón y Zamir Mondragón. Participantes de PUMM en Diplomado Afroemprendedores creadores de paz. Buenaventura - Río Naya – Valle del Cauca PUMM es una organización social que articula procesos organizativos en el corregimiento de San Francisco, cuenca...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments