RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Con profundo pesar y consternación, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más enérgico rechazo y repudio ante el trágico asesinato del alcalde de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez. La pérdida de un líder comprometido con el bienestar de su comunidad es un golpe no solo para sus seres queridos, sino también para toda la sociedad.

Elmer Abonía Rodríguez dedicó su vida a servir las, les y los ciudadanos de Guachené, demostrando un compromiso inquebrantable con el progreso, la equidad y la justicia. Su violenta partida deja un vacío irremplazable en la administración local y en el corazón de quienes lo conocieron y respetaron.

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené en el Cauca y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que actuar con determinación e identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

En estos momentos de luto y consternación, reiteramos nuestro llamado a la unidad y solidaridad entre la comunidad y las instituciones. Solo a través del trabajo conjunto podremos superar estos desafíos y construir un futuro en el que la violencia no tenga cabida.

Foto: Alcaldía de Guachené

Que encuentren consuelo en el legado de servicio y dedicación dejado por este líder ejemplar

#PazParaelCauca

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments