Inspira, Educa, Transforma

Reconocimiento a los y las Maestras en su Día

Hoy desde la C.N.O.A. queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar y expresar nuestro agradecimiento por la dedicación, pasión y compromiso con la educación de los y las maestras del país.

Ustedes son verdaderos héroes y heroínas que desempeñan un papel fundamental en la formación y el desarrollo de las generaciones presentes y futuras. Su labor no solo consiste en enseñar conocimientos, sino también en inspirar, motivar y guiar a sus estudiantes en su crecimiento personal y académico.

Gracias a su arduo trabajo, paciencia y amor por la enseñanza, han dejado una huella imborrable en la vida de cada uno de sus alumnos y alumnas. Han sido mentorxs, modelos a seguir y consejerxs que han contribuido a forjar el carácter y el futuro de muchas personas.

En momentos difíciles, como los que hemos enfrentado recientemente, ustedes han sido pilares de fortaleza y adaptación, reinventándose para brindar educación de calidad, ya sea en las aulas o a través de medios virtuales. Han demostrado una resiliencia admirable y han superado desafíos con valentía.

Por eso y mucho más, como convergencia C.N.O.A hoy, queremos rendirle un homenaje a su vocación y al impacto que han tenido en la sociedad. Gracias por su paciencia, su empatía y su dedicación inquebrantable. Su trabajo no solo consiste en transmitir conocimientos, sino en construir sueños, abrir mentes y encender la pasión por el aprendizaje en cada uno de sus estudiantes.

En este día de los y las profesoras, esperáramos que se sientan valorados y reconocidos por la extraordinaria labor que realizan día tras día. Su influencia no tiene límites y su contribución es invaluable.

¡Feliz día de los y las profesoras!

Que este sea un recordatorio de lo importantes que son y de la diferencia que hacen en el mundo.

¡Feliz día de los y las profesoras!

Que este sea un recordatorio de lo importantes que son y de la diferencia que hacen en el mundo.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Día Internacional de la Mujer

https://youtu.be/V2-FQyX3hzw En el Día Internacional de la Mujer, honramos a las mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que han sido pilares en la construcción de nuestra nación y han luchado incansablemente por la igualdad, la justicia y el respeto....

Jóvenes pasantías de CAPREE

Esta semana iniciamos el programa de pasantías en el marco del proyecto “Empoderar las voces de las y los jóvenes indígenas y afrodescendientes: construir comunidades más fuertes para la equidad y la inclusión en Brasil y Colombia”.Las y los protagonistas de esta...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments