Inspira, Educa, Transforma

Reconocimiento a los y las Maestras en su Día

Hoy desde la C.N.O.A. queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar y expresar nuestro agradecimiento por la dedicación, pasión y compromiso con la educación de los y las maestras del país.

Ustedes son verdaderos héroes y heroínas que desempeñan un papel fundamental en la formación y el desarrollo de las generaciones presentes y futuras. Su labor no solo consiste en enseñar conocimientos, sino también en inspirar, motivar y guiar a sus estudiantes en su crecimiento personal y académico.

Gracias a su arduo trabajo, paciencia y amor por la enseñanza, han dejado una huella imborrable en la vida de cada uno de sus alumnos y alumnas. Han sido mentorxs, modelos a seguir y consejerxs que han contribuido a forjar el carácter y el futuro de muchas personas.

En momentos difíciles, como los que hemos enfrentado recientemente, ustedes han sido pilares de fortaleza y adaptación, reinventándose para brindar educación de calidad, ya sea en las aulas o a través de medios virtuales. Han demostrado una resiliencia admirable y han superado desafíos con valentía.

Por eso y mucho más, como convergencia C.N.O.A hoy, queremos rendirle un homenaje a su vocación y al impacto que han tenido en la sociedad. Gracias por su paciencia, su empatía y su dedicación inquebrantable. Su trabajo no solo consiste en transmitir conocimientos, sino en construir sueños, abrir mentes y encender la pasión por el aprendizaje en cada uno de sus estudiantes.

En este día de los y las profesoras, esperáramos que se sientan valorados y reconocidos por la extraordinaria labor que realizan día tras día. Su influencia no tiene límites y su contribución es invaluable.

¡Feliz día de los y las profesoras!

Que este sea un recordatorio de lo importantes que son y de la diferencia que hacen en el mundo.

¡Feliz día de los y las profesoras!

Que este sea un recordatorio de lo importantes que son y de la diferencia que hacen en el mundo.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments