Cubrimiento realizado en FILBO por CNOA

Con el fin de dinamizar las formas narrativas de la linea de comunicaciones de la CNOA, se realizó el cubrimiento especial de la versión 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO -2018 que se realizó en Corferias del 17 de abril al 2 de mayo. El contenido de las «Cápsulas Informativas» de la CNOA, como fue denominado el espacio, destacó la presencia del pueblo afrocolombiano en la feria literaria, las apuestas académicas e investigativas presentes en FILBO.

La «Capsúla Informativa» CNOA permitió llegar a otros públicos utilizando el lenguaje audiovisual de la televisión, demostrando que las organizaciones sociales están en la capacidad de generar otras narrativas y potenciar el uso de las redes sociales que les permite generar nuevos públicos.

 

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments