Infancia y Juventud Afrocolombiana

Afrocolombiana nacida en Bogotá DC, Cundinamarca.   Licenciada en educación básica con énfasis en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en Matemática Aplicada de la Universidad Sergio Arboleda y Magister en educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Es docente de planta vinculada a la Secretaria de Educación del Distrito. Como pedagoga tiene experiencia en el diseño e implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos y procesos de formación a maestros y maestras en CEA y enfoque diferencial en educación.

Hace parte de la Fundación Red Elegguá (fundación de maestros, maestras y profesionales de cátedra de estudios afrocolombianos) y de Expedición pedagógica nacional.

Como investigadora posee varias publicaciones como son: El continuo intuicionista, Una construcción alternativa al continuo de Cantor, Etnomatemática africana, Guía pedagógica de la Caja de Herramientas de Cátedra Estudios Afrocolombianos.

Actualmente hace parte de la la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrodescendientes C.N.O.A en el área de Infancia y Juventud Afrocolombiana