Encuentro de Jóvenes Lideres en el departamento del Atlántico

La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas- CNOA avanza con el compromiso de fortalecer y acompañar a los jóvenes que cuentan o vienen ejerciendo algún tipo de liderazgo en los territorios colombianos, por tal razón, se llevo a cabo el proceso de formación en temas de auto reconocimiento étnico y liderazgo con los jóvenes de diferentes municipios del Atlántico como cierre del mes de julio. Dichos jóvenes auto gestionaron parte de los recursos para acompañar la jornada en temas como: Que es y cual es la importancia del auto reconocimiento étnico, liderazgo y la importancia de la comunicación- Cómo y por qué comunicar.

Los jóvenes abanderados del proceso, realizaron pasteles de chocolate con la identidad CNOA, muy orgullosos de su trabajo culinario, compartieron con los capacitadores y con la delegada del equipo técnico de la CNOA, Adriana Rodríguez quien quedo muy contenta por el compromiso de los jóvenes con la comunidad y el trabajo creativo.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

África en movimiento: Conmemorando el 25 de mayo y la lucha por la independencia

África en movimiento: Conmemorando el 25 de mayo y la lucha por la independencia

El 25 de mayo se conmemora el Día de África, una fecha que celebra el panafricanismo y la lucha por la libertad en el continente africano. El panafricanismo es un movimiento que busca la unidad, la solidaridad y la cooperación entre los países y pueblos africanos, promoviendo la emancipación y el desarrollo de África.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments