Día Internacional de las Mujeres Rurales

Hoy, 15 de octubre, destacamos la labor de las #mujeresrurales y #campesinas que hacen parte de nuestra Convergencia, quienes garantizan la permanencia de nuestras comunidades en los #territoriosancestrales.

Esta fecha se conmemora desde el año 2008, establecido las @nacionesunidas por Resolución 62/136.

Es esencial mencionar la diversidad de aspectos que componen la #ruralidad, en intersección con el género, la etnicidad, orientaciones sexuales diversas, identidades de género, entre otros/as…

🤲🏿Así mismo, agradecer el trabajo realizado por ustedes para y por la #permanenciadelavida y la perpetuación de la cultura, tanto #gastronómica, como #agrícola y por tanto, todas las expresiones de esta en la diversidad de los territorios del país.

#SomosTonga 

#MujeresRurales

 #Alimentación

 #Campocolombiano

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Día Internacional de la Mujer

https://youtu.be/V2-FQyX3hzw En el Día Internacional de la Mujer, honramos a las mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que han sido pilares en la construcción de nuestra nación y han luchado incansablemente por la igualdad, la justicia y el respeto....

Jóvenes pasantías de CAPREE

Esta semana iniciamos el programa de pasantías en el marco del proyecto “Empoderar las voces de las y los jóvenes indígenas y afrodescendientes: construir comunidades más fuertes para la equidad y la inclusión en Brasil y Colombia”.Las y los protagonistas de esta...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments