Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad humana

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”

Hoy 10 de diciembre se Conmemoran 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DDHH). La C.N.O.A recuerda 70 años de Crisis Humanitaria, de asesinatos sistemáticos de líderes, lideresas, defensores y defensoras de Derechos Humanos, en especial del pueblo Afrocolombiano.

Cifras que son altas y nos preocupan, las cuales un día como hoy se leen por su aumento y no por que se estén realizando e implementando acciones reales para que este flagelo desaparezca de la nación… Hacemos un llamado al Estado Colombiano para que, defender los derechos humanos no sea una forma más de morir en Colombia.

CNOA rechaza las amenazas, agresiones, asesinatos y hostigamientos hacia todo proceso organizativo individual y/o Colectivo donde hombres y mujeres trabajan por la defensa de sus derechos y del territorio.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

En Memoria de Piedad Córdoba

En Memoria de Piedad Córdoba

Con profundo pesar y tristeza, nos unimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la honorable Senadora Piedad Córdoba. Su partida deja un vacío inmenso en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las...

Comunicado S.O.S Chocó

Comunicado S.O.S Chocó

Desde la C.N.O.A. queremos enviar nuestro saludo solidario a todas las personas y familias víctimas de la tragedia natural ocurrida en la carretera que comunica a Quibdó, capital del Chocó con la ciudad de Medellín en Antioquia. Agradecemos a todas las entidades tanto...

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

RECHAZO ANTE EL ASESINATO DE ALCALDE DE GUACHENÉ, ELMER ABONÍA RODRÍGUEZ

Desde La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas C.N.O.A. extendemos nuestras condolencias más sinceras a la familia de Elmer Abonía Rodríguez, a la comunidad de Guachené y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes actúen con determinación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto horrendo.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments