Coordinadora del área de incidencia política

Afrocolombiana nacida en Apartadó, Antioquia. Tecnóloga en Gestión Pública del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-JIC. Estudiante de Licenciatura en Etnoeducación con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Además cuenta con formación en Autorreconocimiento y visibilidad Estadística Afrocolombiana “Yo cuento en este cuento”. y en Acompañamiento a Procesos Comunitarios Afrocolombianos e Indígenas. / Fundación Universitaria Claretiana – FUCLA.

Desde el 2017 es miembro del Equipo Técnico de la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas-CNOA, donde se desempeña como Coordinadora del área de Incidencia Política Y Legislativa.

Desde su liderazgo social y como integrante de la Pastoral Afrocolombiana de Urabá, se ha desenvuelto en la formulación, ejecución y el desarrollo de proyectos y programas sociales dirigidos a población vulnerable con énfasis en primera infancia, niños, niñas, adolescentes y jóvenes y acompañamiento familiar, para el empoderamiento, desarrollo integral y la promoción de los derechos humanos y el desarrollo de capacidades de liderazgo.

Ha sido nominada a los premios Changó en la categoría: Mujeres en mayo de 2017, premios que otorgó la secretaría Departamental de Afrodescendientes de la Gobernación de Antioquia al liderazgo afro. También fue nominada al concurso Mujeres líderes del Desarrollo, en la categoría de mujer afrocolombiana, octubre del 2018 del municipio de Carepa.