Asistente Técnica  

Afrocolombiana nacida en Barranquilla, Atlántico, con formación en Trabajo Social de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, técnica en administración y logística con estudios en identidad cultural / diversidad étnica y programación Neurolingüística. Apoya en el eje transversal de niñez, adolescencia y juventud Afrocolombiana.

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector Educativo y Administrativo,  se desempeñó  como asistente administrativa y facilitadora de una organización afrocolombiana y como  Coordinadora y Secretaria Académica de un Centro de Formación para el trabajo, el cual apoyo a la formación  de población Vulnerable, Afrodescendientes e Indígenas, Victimas del conflicto Armado como una estrategia de construcción de Paz en Colombia y desde allí contribuyo a la capacitación integral y vinculación laboral de más de 2000 jóvenes que no contaban con una oportunidad laboral y educativa.  

Desde el septiembre de 2017 hace parte del Equipo Técnico de la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas – CNOA y a la Corporación Centro de Pastoral Afrocolombiana –CEPAC.