Equidad de Género y Diversidad Sexual

Afrocaribeña nacida en Santa Marta, Magdalena. Psicóloga egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Con experiencia en el campo organizacional en gestión humana, reclutamiento, selección de personal y en el desarrollo de proyectos sociales que fortalezcan a los emprendimientos afrocolombianos con énfasis en el rescate cultural y ancestral de nuestro pueblo. Fue coordinadora departamental de gestión en la Fundación María Luisa de Moreno y líder de procesos con niños, mujeres y adultos mayor generándoles herramientas para una mejor calidad de vida entre otros.

Desde el año 2016 ha trabajado vinculada a la C.N.O.A. en la Minga Magdalena y desde febrero del 2020 es miembro del equipo técnico en el área de Equidad de Genero y diversidad sexual, donde trabaja por el fortalecimiento organizativo, emocional, intelectual y de participación política de las mujeres, comprometida por la defensa y visilización de los derechos de la comunidad LGBTI.

Esta carismática mujer proveniente de costa caribe y pacífica del país está convencida de que como mujer negra es capaz de aportar grandes cambios y logros en cualquier lugar o actividad que ocupe y desarrolle en esta sociedad sin importar las miradas discriminantes y los juicios excluyentes de la sociedad.