LILIAN PAOLA OSORIO COLORADO

Incidencia Política y Legislativa

Nacida en Andagoya, Chocó. Es Técnica profesional en Publicidad y estudiante de último año de Derecho en la Universidad Libre de Colombia. Se vinculó al área de Incidencia Política y Legislativa de la CNOA en febrero de 2016, desde entonces ha brindado asesoría jurídica, ha apoyado procesos de formación en las Mingas C.N.O.A. y ha participado en diversos escenarios de incidencia a nivel nacional.

Posee experiencia en la implementación y seguimiento de políticas públicas y en la ejecución de proyectos sociales incluyes con enfoque étnico y de género. Ha participado en Mesas de Concertación sobre aspectos legales y de inclusión social, en el marco de las cuales fue representante de las mujeres negras en la Mesa Municipal de Mujeres de Santiago de Cali. Asimismo, fue ponente en la Tercera Cumbre Mundial de Mandatarios Afro en representación de las mujeres negras jóvenes, realizado en Cali en el año 2013.

Como parte de la Asociación de Mujeres Afrocolombianas, AMAFROCOL, lideró procesos con jóvenes y mujeres para la reivindicación de sus derechos y el reconocimiento de los aportes de los mismos a la sociedad. Adicionalmente, ha trabajado en atención y orientación de población en situación de desplazamiento.

Voces de la Verdad

2do Foro Internacional de las Mujeres y Sus Identidades Diversas

Huellas de Africanía

Síganos en nuestras redes

Recomendados

Herencia y Contribución:  Batalla de Boyacá

Herencia y Contribución: Batalla de Boyacá

La Batalla de Boyacá, librada el 7 de agosto de 1819, significó el fin de 77 días de lucha que comenzaron en Venezuela y que tuvieron como protagonista al libertador Simón Bolívar, cuyo objetivo era independizar el Virreinato de Nueva Granada. Ese día en el cruce...

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments